Instituto de oftalmología avanzada

Contáctanos
Loading...

¿Qué tan importante es la tecnología en el diagnóstico y tratamiento visual?

La tecnología ha avanzado en todos los sentidos, en la oftalmología no es la excepción, sin embargo no todas las clínicas cuentan con equipo y la tecnología de vanguardia, además de contar con ella es necesario conocer como emplearla para llegar a un diagnóstico preciso y confiable ya que de ello depende el tratamiento o cirugía, si fuere el caso, a emplear.

En Perfect Vision estamos en constante capacitación y comprometidos en invertir en la mejor tecnología existente en el mercado.

Nuestros equipos e instalaciones están a la par de cualquier clínica de Estados Unidos o Europa, es por ello que año tras año recibimos pacientes de todas las latitudes.

Te invitamos a que conozcas por ti mismo nuestra clínica de oftalmología avanzada y nos permitas hacerte un diagnóstico con la mejor tecnología del sureste en México.


Visx Star S4 con registro de Iris y Plataforma de Frente de Onda (WAVESCASN) para tratamiento personalizado.

Este sistema de excimer láser es lo ultimo en su género y permite el diseño de tratamientos personalizados más exactos y más precisos.

Cada Córnea —y por tanto cada defecto visual— es tan única e individual como la huella digital de cada persona. Es por esto que cada defecto visual debe de ser tratado individualmente.

El tratamiento convencional equivale a la compra de un vestido en base solamente a la talla de cada individuo y no a las características exactas del cuerpo del mismo. El tratamiento personalizado equivale a la compra de un vestido diseñado por un sastre en base alas características individuales de esa persona en especifico y NO a un modelo standard.

Este tratamiento personalizado permite eliminar las aberraciones de alto orden. Dichas aberraciones son la incómoda causa de los reflejos e imágenes “fantasmales” nocturnas y demás “impurezas” ópticas que de cierta forma afectan en la calidad visual.

De tal forma que el tratamiento personalizado con excimer láser corrige con precisión la miopía, el astigmatismo e hipermetropía, así como las aberraciones de alto orden, todo esto con el fin de brindar un resultado visual mas exacto y de mayor calidad visual.

Sistema de Facoemulisficación Alcon para Cirugía de Catarata con Microincisión.

Este equipo permite realizar la extracción de cataratas mediante una microincisión de 2.5 mm, sin necesidad de inyecciones dolorosas y en menos de 30 minutos. Es la tecnología mas vanguardista para dicho procedimiento y los resultados son excelentes.