Instituto de oftalmología avanzada

Contáctanos
Loading...

Problemas Visuales

Miopía

Miopía

En la miopía, la curvatura corneal es de forma muy exagerada, o el ojo es demasiado grande, causando que la luz se enfoque enfrente de la retina provocando vision borrosa de lejos.

Leer mas...
Hipermetropía

Hipermetropía

La hipermetropía es un problema muy común en donde la córnea es demasiada plana, o el ojo es demasiado chico, causando que la luz se enfoque detrás de la retina.

Leer mas...
Astigmatismo

Astigmatismo

En el astigmatismo la córnea es irregular, provocando errores de refraccion, los rayos de luz que entra en el ojo no se enfocan en el mismo punto ocasionando visión distorsionada.

Leer mas...
Vista Cansada

Vista Cansada

La presbicia o vista cansada es la condición en la que la lente dentro del ojo pierde su flexibilidad, dificultando el enfoque en objetos cercanos, este es uno de los padecimientos más comunes.

Leer mas...
Cataratas

Cataratas

Las cataratas es un padecimiento que generalmente surgen en edad avanzada y es el enturbamiento del lente cristalino dentro del ojo lo que obstaculiza la vista.

Leer mas...
problemas-visuales-carnosidades

Carnosidades

Conocida como pterigion, es la carnosidad superficial que se forma sobre el ojo en la intersección de la conjuntiva (membrana que recubre la parte blanca del ojo) con la córnea.

Leer mas...
Degeneración macular

Degeneración macular

La degeneración macular relacionada con la edad es una patología en la cual básicamente algunos productos del metabolismo del ojo, en vez de eliminarse, se depositan en la mácula. Este padecimiento es operable.

Leer mas...
Retinopatía Diabética

Retinopatía Diabética

Es la enfermedad retiniana más común a nivel mundial. Alrededor de 15 años después del diagnóstico de diabetes, el 98% de todos los diabéticos tipo 1 y 75% de los diabéticos tipo 2 tendrán algún grado de retinopatía.

Leer mas...
Desprendimiento de retina

Desprendimiento de retina

La retina no funciona cuando está desprendida y la visión se vuelve borrosa, o bien el paciente lo nota como una mancha que va creciendo y tapa el campo visual. El desprendimiento de retina es un problema muy serio.

Leer mas...